lunes, 20 de julio de 2015

Producciones



“El académico es figura de muchas caras. O se espera que lo sea. Se divide y se multiplica para cumplir con las diversas tareas que se le encomiendan, para encajar en los perfiles varios que se le adjudican. Comparto aquí un breve muestrario de producciones que me representan, que hablan de cómo, en la medida de mis posibilidades, he venido desempeñando mis perfiles y mis tareas”.

Estas son algunas de las producciones de mis alumnos de primero, segundo y tercer grado en la escuela Primaria Generación 2000
 Dichos trabajos están estrechamente relacionados con los libros del rincón de lecturas del aula

El labor docente no solo se realizan dentro del aula, sino que también fuera de ella.


Aquí elaborando material para la supervisión escolar de la zona 020


No hay comentarios.:

Publicar un comentario